LEGO Marvel Vengadores replicará el mismo mundo abierto de consola en portátiles

Escrito por  Redacción Lunes, 25 Enero 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El director de las versiones para PlayStation Vita y Nintendo 3DS, ha revelado que ‘LEGO Marvel Vengadores’ no sufrirá ningún recorte en un espacio de juego con respecto a las consolas de sobremesa. Steve Thornton, director de las ediciones para las consolas portátiles reveló nuevos detalles del juego y comentó que "las versiones portátiles también tendrán el tamaño completo sin cortes ni pantallas de carga", además, también contará con tarjetas coleccionables, e historias del Doctor Extraño, Daredevil, y Moon Knight.

En la misma línea Thornton explica que el tamaño del escenario no ha sido la única característica complicada que tuvo que afrontar de TT Games, ya que los escenarios para dar vida al universo estarán repletos de peatones, mobiliario urbano, objetos, y hasta 15 retos disponibles para portátiles.

LEGO Marvel Vengadores’, es el primer juego para consolas con los personajes e historias de la película ‘Los Vengadores’ y su secuela, ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón’. Desarrollado por TT Games, el juego invita a los jugadores a adoptar el papel de los superhéroes, embarcándose en una aventura para salvar el planeta y reviviendo algunos de los momentos de las películas de Marvel. Saldrá a la venta el próximo 29 de enero para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y PC.

LEGO Marvel Vengadores - Team-Up Video 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más