LEGO Dimensions anuncia nuevos contenidos de Teen Titans Go!, Las Supernenas y Beetlejuice

Escrito por  Redacción Jueves, 01 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. Interactive ha anunciado cinco nuevos packs de expansión que llegarán a ‘LEGO Dimensions’, el híbrido entre juguete y videojuego de LEGO. A partir del próximo 15 de septiembre, los jugadores podrán acceder a los Team Packs y Fun Packs basados en los dibujos animados de Cartoon Network Teen Titans Go! y Las Supernenas, junto con un Fun Pack de Beetlejuice que aumentarán la selección de franquicias disponibles para el juego.

Los usuarios que adquieran cualquiera de los packs de expansión de Teen Titans Go! podrán acceder a un episodio animado original y exclusivo de la serie, en el que se relata cómo el equipo de superhéroes adolescentes descubre el multiverso de ‘LEGO Dimensions’. Este pack incluye minifiguras LEGO del equipo de superhéroes de DC Comics de Raven y Beast Boy. También incluye el T-Car 3 en 1, que puede transformarse en el Forklift y el T-Plane para vivir aventuras por aire y por mar. Los jugadores podrán transformar el Spellbook of Azarath en el Raven Wings, y el Giant Hand para volar o excavar en la tierra en busca de aventuras y más allá de este universo.

Townsville llega a ‘Dimensions’ con el Team Pack de Las Supernenas, que incluye minifiguras de las superheroínas Pétalo y Burbuja. Para acceder a más habilidades especiales, el Octi 3 en 1 puede transformarse en el Super Skunk o el Sonic Squid, y el PPG Smartphone puede transformarse en el PPG Hotline y el Powerpuff Mag-Net. El Fun Pack de Las Supernenas incluye una minifigura de Cactus. El Mega Blast Bot 3 en 1 puede transformarse en el Ka-Pow Cannon y en la Slammin’ Guitar para usar más habilidades de combate. Con Pétalo, Burbuja y Cactus se puede acceder al mundo de aventuras de Las Supernenas, en el que los jugadores podrán desbloquear el instituto Pokey Oaks, Rainbow Land y el laboratorio del Profesor Utonium.

Por último, el Fun Pack de Beetlejuice aportará un tono sombrío con su minifigura de Beetlejuice. Los jugadores podrán activar sus poderes sobrenaturales para asustar a los vivos. El Saturn’s Sandworm puede transformarse en el Haunted Vacuum y la Spooky Spider para conseguir más poderes fantasmales. Beetlejuice también desbloquea un mundo de aventuras y un campo de batalla exclusivos.

 

  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más