Requisitos mínimos y recomendados para X-Plane 11 que se hace físico para Windows y Mac

Escrito por  Redacción Miércoles, 31 Mayo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aerosoft y Laminar Research ha confirmado ‘X-Plane 11’, la versión más reciente de la saga de simuladores de vuelo, estará disponible en formato físico el próximo 23 de junio para Windows, Mac y Linux. El juego incluirá tres aeropuertos adicionales con respecto a la edición digital, Lugano, Toulouse y Weeze, además una caja metálica.

La 11ª edición de ‘X-Plane’ ofrece una experiencia mucho más realista y envolvente gracias al nuevo motor de renderizado, “Físico”, que permite que luces y reflejos se comporten de forma e realista y correcta dependiendo del ángulo de visión y de la superficie de los objetos sobre los que se refleja la luz. Del mismo modo, cuenta con un nuevo motor de audio capaz de ofrecer sonidos envolventes en 3D con muestreos de alta calidad. Este motor funciona de forma global ofreciendo una ubicación de sonidos espacialmente correcta para cualquier aeronave u objeto en el escenario. Se tiene en cuenta, además, la posición del usuario.

Para la ocasión, el juego ha sido expandido de forma considerable e incluye numerosas aeronaves con cabinas 3D. También se incluye una completa documentación para los pilotos, en este caso virtuales. A eso hay que añadirle más de 3.000 aeropuertos con edificios en 3D, aeronaves estáticas y actividad aeroportuaria. El escenario global recibe nuevas ciudades en Europa y Norteamérica y una actualización global de elementos de tierra basada en datos recientes de Open Street Map.

Por su parte, la nueva interfaz de usuario, completamente rediseñada, ofrece ahora una vista previa de los ajustes de control, aeronaves, aeropuertos y opciones meteorológicas que permite hacer modificaciones. Los nuevos menús cuentan con una depurada estructuración que permite hacer uso de todas las funciones del simulador de una forma mucho más intuitiva. Coincidiendo con el anuncio de la fecha de lanzamiento, desde la desarrolladora ha desvelado los requisitos mínimos y recomendados para ejecutar el juego de manera correcta.

Requisitos mínimos:

Windows 7 / 8 / 10 (64 Bit), Linux o Mac OS X 10.10

Procesador (CPU): Dual Core i3, i5, i7 a 3 GHz o superior

Min. 8 GB RAM

Tarjeta de vídeo: Compatible con DirectX 11 y con al menos 512 MB de VRAM

Recomendaciones de sistema:

Windows 7 / 8 / 10 (64 Bit), Linux o Mac OS X 10.10

Procesador multi-núcleo (CPU): Quad Core 3,0 GHz o superior

Mínimo de 16 - 24 GB RAM o superior

Tarjeta de vídeo: Compatible con DirectX 12 con al menos 4 GB de VRAM

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más