Descubre Colonia Lunar Horizon, el nuevo mapa de asalto para Overwatch

Escrito por  Redacción Jueves, 01 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Blizzard ha confirmado que ‘Colonia Lunar Horizon’, el nuevo mapa de ‘Overwatch’ ya se encuentra disponible para los usuarios de la Región Pública de Pruebas. Este nuevo mapa de asalto, está ubicado en una base científica en la luna. Su construcción fue el primer paso hacia una exploración renovada del espacio por parte de la humanidad y su objetivo era examinar los efectos del asentamiento extraterrestre prolongado de humanos y simios. La investigación de los científicos demostró ser increíblemente prometedora hasta que, de repente, se perdieron todas las comunicaciones y el contacto con la base.

Ahora, muchos años después, equipos de atacantes y defensores deben volver a la luna y luchar por el control de las instalaciones de la colonia, todo ello mientras descubren pistas sobre el destino de sus anteriores habitantes. Puedes echar un vistazo al nuevo tráiler, donde se presenta la previsualización del mapa que explora la historia de Colonia Lunar Horizon narrada por el mismísimo Winston.

Overwatch - Colonia lunar Horizon

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más