El Pack Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos ya disponible en LEGO Dimensions

Escrito por  Redacción Viernes, 18 Noviembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. Interactive ha confirmado que ya se encuentran disponible seis nuevos packs de expansión para ‘LEGO Dimensions’. Encabezados por el Level ‘Pack de Sonic The Hedgehog’ y el ‘Story Pack de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’, estos packs incluyen escenarios de combate con modos de juego competitivos a pantalla dividida en modo local para hasta cuatro jugadores. Por su parte las minifiguras de los packs de expansión incluyen Toy Tags doradas que desbloquean mundos de aventura de juego libre, ambientados en el universo correspondiente, además de escenarios de combate a los que se puede acceder a través de Vorton.

Los jugadores podrán explorar los mundos de aventura basados en ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’, ‘Sonic The Hedgehog’, ‘Gremlins’, ‘E.T. El Extraterrestre’ y ‘Hora de Aventuras’, así como disfrutar de cuatro modos de juego en los escenarios de combate, incluyendo Captura la bandera, Objetivo, Machaca la base y ¡Tic, tac, bum!. A continuación, ofrecemos un pequeño repaso con los contenidos incluidos en cada pack:

El ‘Story Pack de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’, incluye seis niveles de acción y nuevas piezas de LEGO Gateway para construir el Magical Congress of the United States of America (MACUSA) sobre el LEGO Toy Pad. Los jugadores pueden construir la minifigura LEGO de Newt Scamander y ayudarle a encontrar a las criaturas mágicas que se escaparon en Nueva York, empleando diferentes conjuros, como Diffindo, Reparo y Lumos. El pack también incluirá al Niffler, que se puede convertir en el Sinister Scorpion o el Vicious Vulture además de la minifigura de Tina Goldstein, que puede lanzar Aguamenti para resolver puzles y Protego para protegerse de los enemigos. Los jugadores que necesiten ser rescatados pueden construir el Swooping Evil, que puede convertirse en el Brutal Bloom y el Crawling Creeper.

Por su parte en el ‘Level Pack Sonic The Hedgehog’, los jugadores pueden unirse a Sonic y a sus amigos en un combate contra Eggman y Chaos, y lanzarse a la acción mientras atraviesan a toda velocidad lugares famosos, como Green Hill, Emerald Coast, Labyrinth y muchos otros para recoger todas las Chaos Emeralds. Los jugadores podrán construir a Sonic y usar su habilidad Acróbata para balancearse en los postes y evitar a los Badniks, así como usar su famoso movimiento Grind Rails para escapar rápidamente. El paquete también incluye el 3-en-1 Sonic Speedster, que puede convertirse en el Blue Typhoon o el Motobug, y el 3-en-1 The Tornado, que puede convertirse en el Crabmeat o el Eggcatcher.

Los jugadores que quieran que los ‘Gremlins’ cobren vida en el juego, pueden añadir el ‘Team Pack de Gremlins’, que incluye las minifiguras de los famosos antagonistas, Gizmo y Stripe. Cada una de ellas desbloqueará el mundo de aventura de Gremlins, en el que los jugadores podrán explorar el cine, Clamp Industries, el instituto y muchos lugares más. Podréis usar las habilidades Ataque Rodante y Ataque Veloz de Gizmo y las garras con la habilidad Cortar Enredaderas de Stripe. Los jugadores pueden convertir el vehículo 3-en-1 R.C. Racer en el Gadget-o-matic o el Scarlet Scorpion, y el 3-en-1 Flash ‘n’ Finish en el Rampage Record Player o el Stripe’s Throne.

El ‘Fun Pack E.T. El Extraterrestre’ incluye una minifigura del personaje con las habilidades Iluminación y Reparación, además de las habilidades especiales Sigilo y Telequinesis, para abrirse camino por el multiverso. Con su correspondiente mundo de aventura, los jugadores podrán crear nuevas experiencias en la casa de Elliot y en su barrio, recorrer el parque y el bosque, la pista de BMX e incluso la nave espacial de E.T. Los jugadores podrán construir el famoso dispositivo Phone Home de E.T. y convertirlo en el Mobile Uplink o el Super-Charged Satellite para conseguir más habilidades en el juego.

Los aficionados a “Land of Ooo” podrán añadir un ‘Fun Pack basado en Hora de Aventuras’, de Cartoon Network, con una minifigura de Marceline the Vampire Queen. Los jugadores pueden activar sus habilidades Choque sónico y Desviar rayo, usando la Marceline Axe Guitar para resolver puzles y luchar contra enemigos. También pueden crear y usar el Lunatic Amp de Marceline para hacer ruido, y convertirlo en el Shadow Scorpion o el Heavy Metal Monster para obtener más poderes en el juego.

Lego Dimensions - Sonic Level Pack Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más