Chrono Trigger se estrena por primera vez en PC

Escrito por  Redacción Miércoles, 28 Febrero 2018 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Prácticamente por sorpresa, Square Enix ha anunciado que ‘Chrono Trigger Limited Edition’ está disponible por primera vez en compatibles vía Steam. Esta versión incluye dos mazmorras adicionales: Vórtice dimensional y Santuario olvidado, que debutaron en las versiones para Nintendo DS y móviles. También incluye gráficos mejorados para los PC modernos y una banda sonora remasterizada bajo la supervisión del compositor original Yasunori Mitsuda. En la misma línea se han actualizado los controles para PC con compatibilidad para mandos, teclado y ratón.

Junto al lanzamiento de la versión para Steam, habrá una actualización de ‘Chrono Trigger’ para iOS y Android que trasladará a los móviles todas las mejoras para PC del juego lanzado originalmente en 1995. Fue desarrollado por un magnífico equipo compuesto por Yuji Horii (‘Dragon Quest’), Akira Toriyama (‘Dragon Ball’) y los creadores de ‘Final Fantasy’, que construyeron esta aventura para salvar el futuro del planeta. En ella los jugadores van descubriendo secretos al viajar en el tiempo a distintas épocas, como el presente, el Medioevo, el futuro, la Prehistoria y la Antigüedad.

La historia nos traslada al punto donde nuestro joven héroe, Crono, se encuentra con una chica llamada Marle. Deciden explorar la feria juntos y acuden a la exhibición de una nueva tecnología de teletransporte inventada por Lucca, la amiga de Crono. Marle se ofrece voluntaria para participar en una demostración. Sin embargo, la máquina se estropea y la envía a una dimensión alternativa. Crono decide ir tras ella para salvarla, pero aparece en el pasado, cuatrocientos años antes de su época.

Chrono Trigger – Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más