Chrono Trigger recibe una nueva actualización de contenido en ordenador

Escrito por  Redacción Lunes, 27 Agosto 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha anunciado que, a raíz de los comentarios de los seguidores del juego, se ha publicado “el parche final” de ‘Chrono Trigger’ en Steam para que su estilo resulte más similar al del lanzamiento original. Esta actualización también incluye nuevas opciones de configuración de los controles, pues se ha implementado la configuración para mando, teclado y ratón a fin de mejorar los controles para todos los usuarios. Pero hay más, porque se estrena la nueva sección Contenido Extra: al completar el juego aparecerá una nueva opción en el menú principal con secciones como Videoteca (para ver las secuencias cinematográficas del juego), Galería (para ver diversas ilustraciones de ‘Chrono Trigger’), Sonido (para escuchar las pistas de música del juego) y Finales (para ver los finales desbloqueados).

Se han realizado cambios, entre otros en la pantalla de selección de objetos, en los ajustes de movimiento por defecto y en los menús para introducir nombres. También se han corregido los problemas que presentaban algunos PC con determinadas tarjetas gráficas y ciertos tamaños de pantalla, así como otros problemas menores. Por otra parte, ya se puede descargar gratis una serie de nuevos fondos de pantalla y avatares para móviles y PC desde la página oficial del título.

La nueva edición del juego, lanzado originalmente en 1995, está disponible en PC y dispositivos móviles. Fue desarrollado por un magnífico equipo compuesto por Yuji Horii (‘Dragon Quest’), Akira Toriyama (‘Dragon Ball’) y los creadores de ‘Final Fantasy’, que construyeron esta aventura para salvar el futuro del planeta. En ella los jugadores van descubriendo secretos al viajar en el tiempo a distintas épocas, como el presente, el Medioevo, el futuro, la Prehistoria y la Antigüedad.

Chrono Trigger – Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más