La próxima expansión de Sombras de Guerra desafía con una amenaza orca

Escrito por  Redacción Jueves, 03 Mayo 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. Interactive ha revelado la secuencia inicial de la ‘Desolación de Mordor’, es decir, la nueva expansión de historia de ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra’. El nuevo paquete de contenido, que llegará el 8 de mayo, presenta a Baranor, capitán de Minas Ithil, que ha logrado escapar de la destrucción de la ciudad y se ha reunido con su hermano, Serka. Los dos personajes deberán trabajar juntos para reunir un ejército y combatir una nueva amenaza de orcos procedentes del Este a través de la región de Lithlad en un intento de conquistar la fortaleza de Shindrâm.

Como adelantábamos, además de Baranor contaremos con Torvin, el cazador enano. Con él podremos crear nuevos elementos de combate, incluidos escudo, guantelete, cadena y planeador, además de contratar a mercenarios para formar un ejército de hombres y conquistar la nueva región. Recordar que ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra’ está disponible para Xbox One, Windows 10, Steam y PlayStation 4.

La Desolación de Mordor próximamente en Sombras de Guerra

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más