La Temporada 2 de Fall Guys tendrá ambientación medieval. No te pierdas su primer tráiler

Escrito por  Redacción Viernes, 28 Agosto 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Mediatonic ha presentado la segunda temporada de ‘Fall Guys: Ultimate Knockout’ durante la Opening Night Live de Gamescom 2020. El esperado anuncio se ha realizado con un tráiler que anticipa los contenidos de la próxima temporada, que contará con ambientación medieval.

En un vídeo de un minuto y medio, el editor ha contado con uno de los jefes de desarrollo para hablar sobre los nuevos contenidos. Tendremos fuego de dragón junto a fortalezas medievales, caballeros empujándose y paladines pugilísticos entre el nuevo contenido que se añadirá en octubre. Una nueva temporada llena de nuevos trajes, emotes y más recompensas para los jugadores mientras asedian la Edad Media.

Hablando un poco sobre el título y la razón de su pequeño gran éxito, ‘Fall Guys’ se ha terminado ganando la reputación de ser "una mezcla de battle royale y Juegos Olímpicos." En una partida hasta 60 personas en línea, podemos participar en una serie de minijuegos (puede ser en solitario o en equipos) y en cada ronda se eliminará a varios jugadores, hasta que solo quede uno, que será el gran ganador.

Con un sistema de juego tan simple como divertido y la posibilidad de jugar en grupo de hasta 4 personas, ‘Fall Guys’ no ha tardado en llamar la atención de cientos de personas que se han interesado por la entrega y a seguir a otros tantos jugando al título. Actualmente se encuentra disponible para PC y PlayStation 4. Los jugadores de la plataforma Sony, además, pueden descargar el juego incluido de forma gratuita a través de PS Plus (que también ofrece ‘Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered’) hasta el 31 de agosto.

Fall Guys - Season 2 Sneak Peek

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más