Fall Guys: la esperada función de juego cruzado ha llegado con la Temporada 6

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 23 Febrero 2022 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Demandado desde hace tiempo por sus incondicionales, la función de juego cruzado por fin ha llegado al título de fiesta ‘Fall Guys’ en su Temporada 6. Ahora los jugadores de PlayStation y PC podrán enfrentarse en sus divertidas partidas. “La actualización de la temporada 6 viene con algunas de nuestras características más esperadas: ahora puedes divertirte con tus amigos de Fall Guys sin importar si están en PC o PlayStation”, se describe en la nota de actualización oficial del juego.

Juntos y revueltos

"Aunque antes se podían usar las salas multiplataforma en los shows personalizados, ahora podrás formar equipo y disfrutar de ellas en las diferentes listas de Fall Guys: escuadrones, parejas, show principal y demás." Para llevarlo a buen puerto, tanto el jugador como sus amigos deben vincular sus cuentas de Epic a ‘Fall Guys’. Se podrá jugar juntos usando la característica "Invitar jugadores".

Si no habéis vinculado las cuentas podréis hacerlo al ejecutar el juego. Todas las personas a las que hayas añadido como amigos a PlayStation o Steam aparecerán automáticamente en tu lista de amigos de Epic. Para añadir amigos nuevos, tan solo tienes que buscarlos por su nombre de Epic o PlayStation, y listo. Si también tienen vinculada su cuenta, su nombre aparecerá.

Además de la función, el título también contará próximamente con el nuevo modo "Dulces Ladronzuelos”. Esta ronda divide en dos tipos a los jugadores: ladronzuelos y guardias. Mientras los ladrones exploran el nivel para robar dulces, los guardias deben localizarlos, detenerlos y enviarlos a la cárcel. No temas, los ladrones pueden liberarse entre sí con solo presionar un botón. Durante las partidas en este modo, los jugadores pueden ralentizar su desplazamiento. De este modo, es posible acercarse a un contrincante sin llamar tanto la atención.

Las versiones para Xbox y Switch

Si por casualidad te lo has perdido, ‘Fall Guys’ es un título multijugador en línea que lanza a hordas de participantes a sobrevivir, ronda tras ronda, en una loca carrera cada vez más caótica que resulta en sólo un ganador: el último que permanezca en pie. Con un sistema de juego tan simple como divertido y la posibilidad de jugar en grupo de hasta 4 personas, ‘Fall Guys’ ha sido uno de los juegos más seguidos de 2021.

Por último, la publicación oficial menciona las esperadas versiones para Nintendo Switch y Xbox. "Sabemos que muchos estáis ansiosos por saber más detalles sobre Fall Guys en Nintendo Switch y Xbox. Estamos finalizando el desarrollo y, aunque todavía no están preparados para esta actualización, ¡lo lograremos! Mientras tanto, estamos encantados de habilitar esta funcionalidad multiplataforma como primer paso." Nos vemos en la Cúpula del Tropiezo.

Fall Guys - Season 6 Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más