Just Dance 2021 también llevará sus grandes éxitos a consolas de nueva generación

Escrito por  Redacción Lunes, 31 Agosto 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha comunicado que ‘Just Dance 2021’, la nueva entrega de la serie de videojuegos musicales, se lanzará el 12 de noviembre de 2020 en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. Se comercializará también en Xbox Series X y PlayStation 5 cuando se lancen ambas consolas. Este año, la temporada 2021 pretende ofrecer a sus jugadores más formas de seguir bailando. Estas son sus principales características:

Más de 40 nuevas canciones y universos, incluyendo “All the good girls go to hell” de Billie Eilish y “Don’t Start Now” de Dua Lipa.

Nuevo modo Quickplay: Para aquellos que quieran empezar a jugar directamente, el juego tendrá una lista de reproducción aleatoria disponible en el menú de inicio.

World Dance Floor mejorada: Este año se podrá retar a otros jugadores de todo el mundo con torneos permanentes, en los que se te emparejará con jugadores de un nivel parecido al tuyo, para disputar batallas de baile más equilibradas.

Las primeras canciones incluyen:

“Señorita” de Shawn Mendes & Camila Cabello

“Dance Monkey” de Tones And I

“Que Tire Pa Lante” de Daddy Yankee

“Don’t Start Now” de Dua Lipa

“Temperature” de Sean Paul

“Feel Special” de TWICE

“Juice” de Lizzo

“all the good girls go to hell” de Billie Eilish

“In The Navy” de The Sunlight Shakers

“Zenit” de ONUKA

“Heat Seeker” de DREAMERS

Just Dance 2021 – Tráiler Anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más