Fall Guys Ultimate Knockout también llega a Switch y Xbox apostando por el modelo gratuito

Escrito por  Laura Roldán Martes, 17 Mayo 2022 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El estudio de desarrollo Mediatonic acaba de fijar la fecha de lanzamiento de su “Party Game” ‘Fall Guys’ en Nintendo Switch, PlayStation 5 y consolas Xbox. La reentrada del videojuego al mercado multiplataforma está prevista para el martes 21 de junio, coincidiendo con el lanzamiento de la Temporada 1 “Gratis Para Todos” que, como su propio nombre indica, supone la transformación definitiva del formato al modelo “free-to-play”, con juego cruzado y progreso compartido.

Vale la pena señalar que, además de permutar al mercado gratuito y finalizar su asalto a las plataformas más conocidas, el título también recibirá una actualización importante para agregar contenido nuevo. Entre las novedades más relevantes de la Temporada 1 destaca sobre manera el anuncio de un Editor de niveles. La herramienta permitirá a todos los usuarios crear sus propios mapas personalizados, desde carreras de obstáculos hasta competiciones por equipos.

Durante el anuncio, la casa de desarrollo mostró las primeras escenas de juego en las nuevas versiones de ‘Ultimate Knockout’ e infografías con detalles sobre las frecuencias de actualización de fotogramas y la resolución de renderizado del título en PS5, Switch, Xbox One, Xbox One X y Xbox Series X/S. Consulta a continuación las tasas de resolución y framerate de las nuevas versiones:

PlayStation 5 - 2160p a 60 fps; Nintendo Switch: 1080p a 30 fps (modo acoplado), 720p a 30 fps (modo portátil); Xbox One: 1080p a 30 fps; Xbox One X - 180p a 60 fps; Xbox Serie S - 1440p a 60 fps; Xbox Series X - 2160p a 60 fps.

Para los jugadores que ya compraron ‘Fall Guys’, el desarrollador tiene previsto compensarlos con un paquete de contenido en el relanzamiento que incluye tres atuendos y acceso gratuito al Season One Premium Season Pass. El Pase de Temporada tendrá un sistema similar al Pase de Batalla, por ejemplo, de ‘Fortnite’, con algunos elementos que se desbloquean de forma gratuita y otros para quienes adquieran el Pase de Temporada Premium. De modo que, si ya habías comprado el videojuego, vuelve a abrirlo hasta el 21 de junio para garantizarte estas recompensas destinadas a jugadores veteranos.

Fall Guys - Free for All Announcement

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más