La Temporada 2 de Apex Legends ya está aquí y tenemos todos los detalles

Escrito por  Redacción Miércoles, 03 Julio 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El lanzamiento de la Temporada 2 de ‘Apex Legends’ marca la incorporación de una nueva Leyenda, un Modo Igualado, un nuevo Pase de Batalla, importantes cambios en el mapa Cañón de los Reyes y una nueva arma. Vamos más despacio. Con “Carga de Batalla”, nombre que recibe la temporada, el Cañón de los Reyes nunca será lo mismo, a juzgar por la cantidad de novedades, contenidos y nuevas formas de jugar, puesto que se estrena la primera gran actualización para este mapa, en el que contaremos con una nueva Leyenda, (Wattson), debutarán las Ligas Igualadas, llegará a los arsenales la devastadora L Star LMG y se lanzará un nuevo Pase de Batalla.

La Temporada 2 también trae las Ligas Igualadas, en la que puedes poner a prueba tus habilidades al mismo tiempo que ganas reconocimiento y recompensas. Durante la Temporada se podrá escalar por seis niveles competitivos: Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante y Depredador Apex. Al subir en la clasificación se desbloquean recompensas, y mientras, puedes ver tu nivel comparado con otros jugadores.

Con la introducción de los Desafíos Diarios y Semanales diseñados para acelerar los XP del Pase de Batalla, se han integrado tres nuevos tipos de contenido, incluidos los emotes de Skydive de Leyenda, todavía más pieles de Leyenda y la posibilidad de ganar suficientes metales de artesanía para desbloquear un elemento de Leyenda adicional.

“Carga de Batalla” también será testigo del debut de la última incorporación a ‘Apex Legends’, Natalie “Wattson” Paquette. Hija del ingeniero jefe de los juegos, Wattson combate en la arena destruyendo misiles, recargando escudos, creando verjas electrificadas y usando su torre eléctrica para silenciar peleas demasiado ruidosas. Otra novedad de esta temporada es la L Star, un LMG raro y poderoso que dispara grandes proyectiles de plasma de alto daño a una velocidad asombrosamente rápida, nuevas mejoras y accesorios y más formas para que los jugadores construyan su arsenal definitivo. ‘Apex Legends’ se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Apex Legends - Carga de batalla tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más