La remasterización de Commandos 2 y Praetorians HD anuncia lanzamiento en septiembre

Escrito por  Redacción Jueves, 20 Agosto 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Kalypso Media y los desarrolladores Yippee! Entertainment y Torus Games han anunciado hoy que ‘Commandos 2 – HD Remaster’ y ‘Praetorians – HD Remaster’ se lanzarán en PlayStation 4 y Xbox One el 18 de septiembre como parte del pack doble ‘Commandos 2 & Praetorians: HD Remaster’. Del mismo modo se ha confirmado el lanzamiento de ‘Commandos 2 - HD Remaster’ en Nintendo Switch para este invierno, aunque por el momento sin fecha concreta.

Disponible para su adquisición individual o como parte del Double Pack a través de Steam, las versiones de consolas de los clásicos remasterizados de Pyro Studios podrán adquirirse como descarga digital o conjuntamente como parte de este pack doble en versión física y digital. Cada título contiene una renovación completa en alta definición, tutoriales renovados, misiones de campaña y compatibilidad con los controladores de PS4 y Xbox One, así como una versión integrada del modo multijugador ‘Praetorians – HD Remaster’.

Para aquellos que no conozcan las clásicas entregas, refrescamos la memoria. En ‘Commandos 2 – HD Remaster’, tomaremos el control de un grupo de élite de aliados que deben adentrarse en territorio enemigo y utilizar su experiencia para completar una serie de misiones notoriamente exigentes. En este clásico que definió el género de la Segunda Guerra Mundial, podremos explorar entornos interactivos y utilizar conjuntos de habilidades para completar misiones con probabilidades aparentemente imposibles.

En ‘Praetorians – HD Remaster’, por su parte, podremos revivir el clásico de estrategia en tiempo real en alta definición. En medio de las maquinaciones políticas de un emergente Imperio Romano, habrá que demostrar el valor de un legionario en los campos de batalla de Egipto, los teatros de combate de la Galia y el propio corazón del Imperio en Italia, en la cruzada por convertirnos emperador. No olvides echar un vistazo al tráiler del anuncio.

Commandos 2 & Praetorians: HD Remaster Double Pack - Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más