Commandos 2 & Praetorians: HD Remaster Double Pack se estrena para consolas y PC

Escrito por  Redacción Martes, 22 Septiembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Kalypso Media y los desarrolladores Yippee! Entertainment, Raylight Games y Torus Games nos comunican que ‘Commandos 2 & Praetorians: HD Remaster Double Pack’ ya está disponible para su adquisición en PlayStation 4, Xbox One y PC. Este conjunto doble incluye los dos títulos, que también están disponibles como descargas digitales. Cada juego contiene una renovación completa en alta definición de la entrega original de Pyro Studios y añade tutoriales renovados, misiones de campaña y compatibilidad con el mando DualShock 4 y el mando inalámbrico de Xbox, así como una versión integrada del modo multijugador ‘Praetorians HD Remaster’.

Los juegos

En ‘Commandos 2 HD Remaster’ tomas el control de un grupo de élite de comandos aliados que deben adentrarse en territorio enemigo y utilizar su experiencia combinada para completar una serie de misiones notoriamente exigentes. Este clásico que definió el género de la Segunda Guerra Mundial, explora entornos interactivos y utiliza conjuntos de habilidades únicas para completar misiones con probabilidades aparentemente imposibles.

‘Praetorians HD Remaster’ revive el clásico de estrategia en tiempo real en alta definición. En medio de las maquinaciones políticas de un emergente Imperio Romano, podremos demostrar el valor de un legionario en los campos de batalla de Egipto, los teatros de combate de la Galia y el propio corazón del Imperio en Italia, en la cruzada por convertirte en emperador. Aprende a combinar unidades y explotar las debilidades de los enemigos para hacerte con la victoria.

Commandos 2 & Praetorians: HD Remaster Double Pack – Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más