Commandos 2 HD Remaster llegará a Switch justo para celebrar las navidades

Escrito por  Redacción Miércoles, 04 Noviembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Kalypso Media y el desarrollador Raylight Games han anunciado que el remaster en alta definición del célebre pionero de la estrategia, ‘Commandos 2’, se lanzará en Nintendo Switch el 4 de diciembre de 2020. La entrega promete una completa remodelación en alta definición de su predecesor, añadiendo nuevos tutoriales, misiones de campaña y soporte optimizado tanto para el Joy-con como para el mando Pro de Switch.

Para aquellos que no conozcan la entrega clásica, refrescamos la memoria: en ‘Commandos 2 – HD Remaster’ tomamos el control de un grupo de élite de aliados que deben adentrarse en territorio enemigo y utilizar su experiencia para completar una serie de misiones notoriamente exigentes. En este clásico que definió el género de la Segunda Guerra Mundial, podremos explorar entornos interactivos y utilizar conjuntos de habilidades para completar misiones con probabilidades aparentemente imposibles. Llegará a Nintendo Switch el 4 de diciembre y ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación, puedes ver el tráiler que muestra el juego en acción por primera vez en la híbrida de Nintendo.

Commandos 2 - HD Remaster - Nintendo Switch Release Date Reveal Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más