Let’s Sing 13 apunta su regreso en noviembre para PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Escrito por  Redacción Jueves, 20 Agosto 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ravenscourt y Voxler han anunciado que ‘Let’s Sing 13’, la nueva entrega de la saga de karaoke, estará disponible el 13 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One incluyendo Xbox One X (en formato digital) y Nintendo Switch.

Como en entregas anteriores, en ‘Let’s Sing 13’ los jugadores podrán escoger entre 35 canciones entre las que se mezclan éxitos en español e internacionales, así como clásicos de todos los tiempos. Participa en el nuevo modo leyenda con 16 retadores o en el minijuego Let’s Party llamado “Pop Chicken, donde podrás cantar para conseguir las misteriosas cajas que se pueden utilizar para conseguir ventaja sobre la competencia. Este año, la entrega se completa con temas de Ana Guerra ft. Juan Magán con “Ni La Hora”, Vanesa Martin con “Caída Libre”, David Bisbal ft. Juan Magán con “Bésame”, Beret con “Si por mi Fuera” o Sinsinati con “Cuándo éramos dos”. También incluye éxitos como “Bad Guy” interpretado por Billie Eilish y “High Hopes” por Panic! at the Disco.

Ya sea entrenando tu voz en solitario o con la participación de amigos y familiares, la diversión está garantizada, así que coge tu micrófono y elige la canción. Recuerda, como en entregas anteriores, si no tienes un micrófono USB a mano, simplemente transforma tu teléfono en un micrófono con la aplicación Let's Sing Microphone y tu actuación comenzará de inmediato. Mientras esperas su puesta de largo para convertirte en la estrella de la fiesta, puedes echar un vistazo a su tráiler de presentación.

Let’s Sing 13 Teaser Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más