Predator: Hunting Grounds recibirá un nuevo parche de contenido

Escrito por  Redacción Martes, 25 Agosto 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Predator: Hunting Grounds’ recibirá su próximo parche en tan solo unas jornadas. La actualización contiene algunas correcciones de errores de calidad en la experiencia de juego, así como la llegada del solicitado cross-play con amigos. La versión 2.0 del título permitirá que todos los jugadores puedan desbloquear el clásico Combistick y el lanzador de muñeca del contenido Cazador de la Ciudad junto con cantidad de suministros para la escuadra militar, entre los que se incluye el rifle de asalto OWLF, la granada anti-camuflaje, el escáner UAV y el auto revive Syrette; además se añade una actualización de Field Locker con tres nuevas máscaras de depredador, una nueva máscara balística Fireteam y otros nuevos matices y sombreadores. Como con el resto de las actualizaciones gratuitas, también habrá algunos artículos ingame disponibles.

“Hemos estado viendo los comentarios tanto en redes sociales como en los foros preguntando sobre cuándo habrá un nuevo mapa y un nuevo modo. Aunque no podemos dar una fecha concreta aún, queremos ofreceros cierta transparencia, ya que dentro de unos meses podréis esperar estos contenidos: el próximo nuevo mapa y el próximo nuevo modo llegarán ambos con la actualización de septiembre”, explica Charles Brungardt, CEO, IllFonic.

No está de más recordar que tanto el mapa como el modo son parte de la actualización gratuita: no son contenido de pago. “Creemos que la comunidad lo disfrutará de lo lindo, y tendremos que arremangarnos después de estas actualizaciones, así que no olvidéis pasaros por los foros y canales en redes sociales para estar al tanto de todas las novedades. Compartiremos todo lo que podamos tan pronto como nos sea posible”, finaliza Brungardt.

‘Predator Hunting Grounds’ es un multijugador asimétrico 4 contra 1 para PlayStation 4 y PC, donde un equipo compuesto por cuatro jugadores debe cumplir una serie de objetivos y enfrentarse a enemigos IA y al jugador que controla el Predator antes de escapar en un helicóptero. El Depredador, como personaje que da nombre al juego, es poderoso e inhumano, pero al mismo tiempo equilibrado frente al escuadrón. La perspectiva es en primera persona y los cambios de cámara hacen que parezca que jugamos a dos juegos, pero de ningún modo el escuadrón se sentirá indefenso cuando esté siendo cazado. El Depredador es poderoso, pero no invencible. Recuérdalo.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más