La nueva arena The Molten Falls pone a prueba a los jugadores de Quake Champions

Escrito por  Redacción Martes, 10 Julio 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tras la impresionante ronda de pruebas de la versión gratuita que ha tenido lugar durante el E3 de este año, Bethesda continúa mejorando ‘Quake Champions’. Ahora, gracias a una actualización que ya se encuentra disponible, se han realizado nuevos ajustes e introducido a la fórmula un nuevo escenario. Aquí tienes una breve descripción de ‘The Molten Falls’ y de las características que acompañan a su lanzamiento.

The Molten Falls es la última zona de las Tierras de los sueños en ver la luz. Esta arena infernal es un nuevo mapa de Goroth de la Dimensión de los condenados, y está repleta de elementos únicos que acentúan su verticalidad. Aguardan unas calles anchas que proporcionan amplios ángulos de visión que pondrán a prueba la habilidad para correr y repartir plomo. La arena ya está disponible en todos los modos igualados y no igualados, a excepción de Sacrificio.

El equipo de desarrollo asegura que están trabajando en una serie de mejoras y ajustes de optimización del rendimiento. Nos referimos, por ejemplo, al reequilibrado de los campeones, el pulido de la interfaz de usuario, la corrección de errores y diversos cambios en el manejo de las armas. Ahora también hay fichas para quienes quieran que se les conozca por otro nombre en el campo de batalla. Se pueden comprar en la tienda y cada una es válida para un único cambio de nombre.

‘Quake Champions’, desarrollado por id Software en colaboración con Saber Interactive, supone el regreso de la competición que situó la fórmula como el origen del género shooter multijugador hace más de 20 años. La entrega combina la mitología del ‘Quake’ original con el multijugador de ‘Quake III Arena’ y un toque moderno: los campeones. Estos guerreros cuentan con habilidades y atributos únicos que permitirán competir con estilo propio, además de añadir un nivel extra de estrategia al juego. El juego está disponible para PC.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más