Hollow Knight continúa imparable y supera el millón de copias en PC

Escrito por  Redacción Lunes, 09 Julio 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Después de superar las 250,000 copias vendidas en Nintendo Switch, ‘Hollow Knight’ logra otro hito importante: el codirector del proyecto independiente, Ari Gibson, ha anunciado que el juego ha superado el millón de copias en PC. "El éxito de ‘Hollow Knight’ se debe en gran parte al impulso de muchos fans de PC, donde se ha vendido más de un millón de copias. El juego alcanzó 1 millón de unidades vendidas en PC, Mac y Linux, cumpliendo con esa meta tan solo un día después de su lanzamiento en Nintendo Switch. No lo habíamos hecho público, aunque es algo muy importante. Alcanzamos este objetivo hace 3 semanas, pero pasó por alto debido a la locura de E3 y el lanzamiento en Switch".

El indie de Team Cherry fue lanzado el PC de marzo de 2017, mientras que aterrizó en Nintendo Switch el pasado mes de junio, después de haberse anunciado por sorpresa durante el directo realizado por Nintendo en el E3 2018. ‘Hollow Knight’ es un juego de acción y aventura en clásico 2D sobre un vasto mundo interconectado. Los jugadores están llamados a explorar tortuosas cavernas, ciudades antiguas y desechos del mundo de Nidosacro. Durante su viaje tendrán que luchar contra criaturas inmundas, hacerse amigos de extraños insectos y resolver antiguos misterios en el corazón del reino.

Hollow Knight - Release Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más