Little Dragons Café y Flipping Death llegarán a Europa en formato físico para PS4 y Switch

Escrito por  Redacción Martes, 10 Julio 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Rising Star Games ha decidido extender su acuerdo de colaboración de un año con Koch Media para sus próximos lanzamientos. Esto quiere decir que tras ‘Harvest Moon: The Light of Hope’, lanzado a finales de junio en PlayStation 4 y Switch, la ampliación del acuerdo cubre la distribución y asegura la llegada a nuestro país de ‘Little Dragons Café’ y ‘Flipping Death’.

Pero vamos por orden. ‘Little Dragons Café’ es el último juego de Yasuhiro Wada – el creador de la serie ‘Harvest Moon’. Unos hermanos mellizos dirigían un pequeño café con su madre, hasta que una mañana, los mellizos descubrieron que su madre había caído en un profundo sueño y no despertaba. Un anciano mago, les dice a los gemelos que su madre está gravemente enferma y que deben criar a un dragón para salvarla. Trabajando junto a sus peculiares compañeros de trabajo, los dos hermanos deberán criar al dragón y gestionar el negocio familiar mientras que al mismo tiempo buscan la causa de la enfermedad de su madre y encontrar una cura.

De Zoink!Games, creadores de ‘FE’, viene ‘Flipping Death’, una mezcla única de aventura y plataformas en un retorcido y colorido mundo. Los jugadores pueden darle la vuelta al mundo entero presionando un solo botón para alternar entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos. La física, combinada con la narración de historias envolventes, harán este juego el sucesor espiritual de ‘Stick it to the Man’.

Little Dragons Cafe - Gameplay Trailer

Flipping Death – Nintendo Switch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más