×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 395

La mitología griega se cuela entre las novedades descargables de Nintendo

Escrito por  Jueves, 02 Febrero 2012 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
La mitología griega se cuela entre las novedades descargables de Nintendo

Esta semana, la tienda virtual de Nintendo 3DS, Nintendo eShop, está más elevada que nunca. Es como si los dioses se hayan conjurado desde Zeus a Palutena, sin obviar a la malvada medusa. A partir de hoy tendremos que andar con cuidado si no queremos que ninguno de ellos nos maldiga. Entre las novedades que se podrán encontrar a partir de hoy podrás está uno de los juegos más emblemáticos de Nintendo, 3D Classics Kid Icarus, Castle Conqueror Against, Pinball Pulse: The Ancients Beckon o TNT Racers.


Para empezar en 3D Classics Kid Icarus, el regreso de este juego mítico de Nintendo. Disponible en la Nintendo eShop esta semana por 6 euros para Nintendo 3DS. En Castle Conqueror Against deberemos liderar una tribu para echar de nuestra hermosa isla al malvado ejército del Imperio. Con el beneplácito de dios, se podrá utilizar su poder para castigar y maldecir a los invasores ávidos de oro, así como para recuperar a aquellos que han traicionado su fe y perdido la esperanza. Estará esta semana disponible para descarga en DSiWare y la Nintendo eShop por 200 puntos DSi o 2 euros.


Por su parte, en Pinball Pulse: The Ancients Beckon se aprovechan las dos pantallas de la portátil de Nintendo para conseguir la mayor puntuación en este juego de pinball caído del mismísimo Olimpo. A partir de esta semana en DSiWare o la Nintendo eShop por 500 puntos DSi o 5 euros.  Por último, en Wii tenemos TNT Racers, un juego de carreras enfocado al multijugador. Estará disponible a partir de esta semana en WiiWare por 1000 puntos Wii.



¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más