×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 395

La GDC Europe 2011 contará con la asistencia de grandes personalidades

Escrito por  Jueves, 14 Julio 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
La GDC Europe 2011 contará con la asistencia de grandes personalidades

La Game Developers Conference Europe 2011 (GDC Europe) que tendrá lugar en Colonia (Alemania) del 15 al 17 de Agosto, contará este año con la ayuda de figuras importantes de la industria del videojuego. Desde desarrolladoras de juegos sociales como Playdom y Zynga, hasta grandes estudios de desarrollo entre los que destacan BioWare, Epic Games, Crytek  o Quantic Dream, se reunirán para discutir las tendencias más actuales del sector.

En este tercer año, la GDC Europe contará con más de 100 ponencias dedicadas al desarrollo de juegos, incluyendo nuevos modelos de negocio y marketing, diseño de juegos, producción, programación y artes visuales.

Entre las diversas  sesiones progamadas para el evento, se unen a las previamente anunciadas de Richard Garriott, creador de Ultima series y fundador/ desarrollador de juegos sociales. Garriott presentará a los asistentes cómo es la era de los juegos sociales y casuales, y discutirá acerca de si el desarrollo tradicional debe hacer una transición a este nuevo modo de entretenimiento interactivo. De igual manera  Jens Begemann fundador de Wooga, ofrecerá a los asistentes una visión de los métodos para desarrollar juegos de alta calidad, free-to-play basados en Facebook.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más