Warhammer 40K Kill Team ya disponible en Xbox Live

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 14 Julio 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Warhammer 40K Kill Team ya disponible en Xbox Live

THQ  ha anunciado que ya está disponible el shooter arcade Warhammer 40,000: Kill Team en Xbox LIVE a por un importe de 800 Microsoft Points.

Este shooter arcade en tercera persona, permite a los jugadores convertirse en un equipo de Space Marines de élite enviados a asaltar un gigantesco Kruzero Orko que se encamina hacia un Mundo Forja Imperial. Ademas, una vez completada la primera misión en Kill Team desbloquearán la mortífera arma Espada de Energía para utilizarla en el modo multijugador del próximo Warhammer 40,000 Space Marine. Cubierta por un campo de fuerza, corta a través de las armaduras y de la carne además de permitir realizar animaciones y combos.

El descargable permite a los jugadores elegir entre cuatro únicas clases, incluyendo especialistas en combate a distancia como Veteranos de la Guardia y Tecnomarines, y clases especializadas en arma melee como Veteranos de Vanguardia o Bibliotecarios.

Aunque aún no cuenta con fecha de lanzamiento oficial para PlayStation Network, se espera que el título esté disponible para la plataforma de Sony a lo largo de este verano.


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más