La economía de la franquicia Rock Band está mejorando

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 05 Noviembre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
La economía de la franquicia Rock Band está mejorando

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/Wii

La crisis económica y la avalancha de juegos musicales que hay en el mercado afectaron de forma notoria a la franquicia Rock Band, que durante este verano sufrió un importante descenso en todos sus títulos, que estaba repercutiendo en los ingresos que Viacom, propietaria de MTV y Harmonix, ingresaba en sus arcas.

Pero parece que las cosas han mejorado, ya que Philippe Daumann, director ejecutivo de Viacom ha explicado que: "La economía de nuestra franquicia Rock Band está mejorando, aunque no tan rápidamente como nos gustaría". Señalando además que: “The Beatles ha tenido un gran lanzamiento, pero obviamente a estas alturas del año esperamos a que comience la temporada navideña. Empezaremos a invertir más dinero en marketing con nuestras tiendas asociadas para apoyar el producto. Debemos tener cuidado, dado que durante las próximas semanas empezaremos una temporada de ventas que dependerá de cómo los consumidores gastan generalmente su dinero".

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más