Ya disponible la versión demo de ARMA II

Escrito por  A. Torreón Jueves, 25 Junio 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ya disponible la versión demo de ARMA II

Bohemia Interactive y 505 Games han anunciado hoy que la demo del simulador militar Arma II ya se encuentra disponible para su descarga. La versión demo del esperado shooter táctico permite hacerse una idea de las características del juego, su equipamiento y estilo de juego no predeterminado que incorpora elementos de shooters, de juego de rol y de estrategia en tiempo real.

La acción en Arma II se ubica en el ficticio estado post-soviético de Chernarus y los jugadores tendrán la oportunidad de explorar sus tierras altas en la versión demo, junto con la pequeña isla Chernarusa de Utes. Más concretamente podrán desarrollar las misiones del “Campo de Entrenamiento” que sirven como tutoriales para las muchas disciplinas disponibles en el juego, incluyendo pilotaje de helicóptero, mando de unidades y construcción de bases. Incluye además, la misión completa de la campaña principal para un solo jugador "Prueba de fuego” y el mapa multijugador" mini guerra ", lo que permite a los aficionados de Arma probar los tres modos de juego disponibles para multijugador. Se incluye una selección de más de 20 vehículos, armas y más de 25 diferentes modelos de soldados y civiles, aunque esto representa sólo una pequeña parte de los disponibles en la versión comercial.

Podéis descargar la demo de ARMA II desde Rapidshare pulsando dentro de la captura o desde fileplanet pulsando Aquí

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más