La demo gratuita de Life is Strange 2 ya está disponible para PS4, Xbox One y PC

Escrito por  Redacción Martes, 31 Marzo 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Te proponemos un plan para calmar algo el aburrimiento: descargar y jugar la demo gratuita de ‘Life is Strange 2’. La aventura creada por el equipo de Dontnod Entertainment y Square Enix External Studios se encuentra disponible en versiones para PlayStation 4, Xbox One, PC.

A lo largo de cinco episodios, la entrega narra la historia de los hermanos Sean y Daniel Diaz, de 16 y 9 años, que se ven obligados a huir de casa en las afueras de Seattle tras un trágico incidente que cambia sus vidas para siempre. La manifestación de un increíble poder telequinético, que tiene grandes repercusiones para Sean y Daniel, así como para la tensa relación entre ambos, lo complica todo aún más. Su vida nunca volverá a ser como antes.

La temporada sigue a los hermanos a lo largo de un año en su viaje desde Seattle hasta México. El camino es largo y los dos hermanos no están preparados en absoluto para lo que les espera, tienen muy poco dinero y solo llevan encima lo que Sean tenía al salir de casa. Pueden robar para sobrevivir o viajar sin lo más básico. En cualquier caso, ahora que Sean está a cargo de su hermano menor, empieza a darse cuenta de que sus decisiones podrían cambiar sus vidas.

Life is Strange 2 - Free Trial

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más