El thriller para adultos Catherine: Full Body hará su debut en Switch este mismo verano

Escrito por  Redacción Martes, 31 Marzo 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ponte tu mejor par de calzoncillos con forma de corazón y prepárate para escalar por tu vida, porque ‘Catherine: Full Body’ estará disponible en Nintendo Switch desde el próximo 7 de julio. El juego se presenta como una remasterización completa de la entrega original de 2011 con diversos añadidos, como el paso de triángulo amoroso a un rectángulo, nuevos puzles para un total superior a 500 y la posibilidad de impulsar el modo Safety con el que activar el juego automático y así no perderte nada de la historia.

La edición cuenta con una serie de nuevas secuencias cinemáticas animadas e inéditas ramificaciones de la historia. El elenco de actores de doblaje principales del original Catherine regresan en la nueva entrega, entre ellos se incluyen: Troy Baker en el papel de Vincent, nuestro atormentado personaje principal, Laura Bailey como Catherine, la coqueta y cautivadora chica de los sueños de Vincent, Michelle Ruff en el papel de Katherine, la novia de Vincent de toda la vida con sus planes para establecerse y Knickerbocker en el papel de Rin, nuevo personaje central, una dulce chica amnésica que repentinamente aparece en la vida de Vincent con la posibilidad de cambiar potencialmente su vida para siempre.

Catherine Full Body - Anuncio Switch

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más