Ya puedes jugar a la demo gratuita de Life is Strange 2 en PC Streaming

Escrito por  Redacción Martes, 05 Mayo 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix y Polystream, la plataforma de experiencias en 3D en tiempo real, se combinan para anunciarnos que ya está disponible en Europa una demo gratuita en streaming para ‘Life is Strange 2’, la aventura creada por el equipo de Dontnod Entertainment. La prueba permite echar un vistazo a la aventura y solo tienes que visitar la página web, hacer clic en "Stream Demo" y abrir el pequeño programa de inicio de Polystream. En pocos segundos podrás probar el juego sin necesidad de descargarlo.

‘Life is Strange 2’ narra la historia de los hermanos Sean y Daniel Diaz, de 16 y 9 años, que se ven obligados a huir de su casa en las afueras de Seattle tras un trágico incidente que cambia sus vidas para siempre. La manifestación de un nuevo e increíble poder telequinético, que tiene grandes repercusiones para Sean y Daniel, así como para la tensa relación entre ambos, lo complica todo aún más. Su vida nunca volverá a ser como antes. Toda nueva aventura empieza con un primer paso, y en esta demo te meterás en la piel de Sean para descubrir cómo era su vida en las afueras de la ciudad aquel día en el que todo acabó patas arriba. La temporada completa en formato físico ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC Windows.

Life is Strange 2 - Free Trial

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más