Burnout Paradise Remastered: la experiencia de conducción se trasladará a Switch

Escrito por  Redacción Martes, 31 Marzo 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En la última retransmisión de Nintendo Direct, Electronic Arts Inc. ha anunciado que ‘Burnout Paradise Remastered’ estará disponible para Switch, una plataforma en la que los jugadores podrán quemar el asfalto y sembrar el caos conduciendo donde quieran y como quieran. Optimizado y mejorado por completo para soportar 60 FPS, la remasterización llevará a los jugadores a la ciudad de Paradise City para arrasarla con su fórmula de conducción ya sea en su modalidad portátil u online con amigos. Junto con el videojuego base original se incluirán los ocho packs de contenido lanzados durante el Year of Paradise, incluyendo la expansión de Big Surf Island.

‘Burnout Paradise Remastered’ incluye el videojuego original completo con todos los DLC principales añadidos, como los paquetes Policías y Ladrones, Coches Legendarios, Motos de Burnout que añaden nuevas ubicaciones, desafíos y vehículos. "Queremos dar a los jugadores opciones de elegir, ofreciendo videojuegos en la plataforma que ellos elijan", señala Steve Pointon, SVP de Contenido 3rd Party. Apuntar que el juego ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, a la espera de su estreno en Nintendo Switch.

Burnout Paradise Remastered - Nintendo Switch Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más