La edición física de Life is Strange 2 ya tiene fecha de lanzamiento en Xbox One, PS4 y PC

Escrito por  Redacción Martes, 15 Octubre 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La temporada completa de ‘Life is Strange 2’, la aventura narrativa que ha dado mucho que hablar sobre cuestiones como el racismo y la igualdad de género, contará con una edición física en Europa que se comercializará el 3 de diciembre de 2019. Habrá una edición estándar y una edición de coleccionista. Ambas incluirán la temporada completa, además de una serie de contenidos exclusivos ideados por el equipo de Dontnod Entertainment. Esto es lo que contendrá cada una de las ediciones físicas:

La edición estándar incluye la temporada completa. El juego adicional: ‘Las increíbles aventuras de Captain Spirit’ y parches de Arcadia Bay para personalizar la mochila de Sean en el juego.

La edición de coleccionista de ‘Life is Strange 2’ de la Square Enix Store incluye todo lo anterior, ampliado con una colección de 4 vinilos de 7 pulgadas con la banda sonora oficial de Jonathan Morali, un libro de arte de tapa dura y 32 páginas con ilustraciones del desarrollo y figuras de Sean (10 cm) y Daniel (7,5 cm). Todo dentro de una caja de coleccionista. Las ediciones físicas estarán disponibles en Europa el 3 de diciembre, el mismo día en el que se publicará el episodio final de la aventura de los hermanos Diaz para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más