La demo de Puzzle & Dragons: Super Marios Bros. Edition llega a 3DS

Escrito por  Redacción Lunes, 20 Abril 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Nintendo ha estrenado en la eShop de Nintendo 3DS la versión demo de ‘Puzzle & Dragons z + Puzzle & Dragons: Super Marios Bros. Edition’, que incluye dos RPGs en el mismo cartucho. Ambos títulos saldrán a la venta en un mismo paquete el próximo 8 de mayo para todas las consolas de la familia Nintendo 3DS, pero ya se puede descargar la demo, que incluye dos escenarios completos de ‘Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition’, cada uno con su correspondiente Jefe Final, el primero de ellos en un nivel Fácil y el segundo en un nivel Normal. Para ello se podrá escoger entre personajes del universo de Mario para ayudarles en las batallas, pues se toparán con Goombas, Koopas y otros maleantes del Reino Champiñón.

‘Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition’ combina RPG de acción con rompecabezas. Las batallas tienen lugar cuando los personajes y monstruos que forman parte de nuestro equipo se encuentran con el equipo enemigo. Para ganarlas tendremos que alinear tres o más esferas del mismo tipo. Si escoges las esferas de tipo Fuego, por ejemplo, afectará con gran cantidad de daño a las esferas de tipo Madera del equipo contrario, aunque se mostrarán ineficaces contra las de tipo Agua. La forma en la cual se organicen las esferas determinará la estrategia en la partida, ya que según el orden de situación de las esferas en la pantalla se podrán generar combos encadenados.

“Puzzle & Dragons Z combina los elementos de un juego de puzzles y estrategia, del RPG y de una aventura en la que deberás capturar al mayor número de monstruos. Tienes más de 250 tipos de monstruos que capturar y entrenar para la batalla. Encontrarás dragones, demonios, caballeros, y cada uno con distintas fortalezas para ayudarte en la batalla.”, se detalla en la hoja de producto.

“Puzzle & Dragons: Super Mario Bros Edition te proporciona el estilo y la jugabilidad de los juegos de Mario, convirtiendo al juego en todo un spin-off de Super Mario, en el que deberás atravesar el Reino Champiñón a través de 8 mundos con múltiples circuitos. Da igual en qué versión juegues porque en ambas encontrarás los mismos elementos de los RPGs, puzles y acción.” Ambos títulos salen a la venta de forma conjunta el 8 de mayo para la familia de consolas Nintendo 3DS.

 

 

Puzzle  Dragons Z - Nintendo 3DS

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más