El nuevo Shadow of the Beast se deja ver en imágenes

Escrito por  Redacción Lunes, 20 Abril 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Llevábamos mucho tiempo sin tener noticias del reebot que Heavy Spectrum está desarrollando para la marca 'Shadow of the Beast', que verá la luz en PlayStation 4 casi 25 años después de su aparición en 1989 para Commodore Amiga. Ahora Matt Birch, de Heavy Spectrum, ha comentado algunos aspectos del juego anunciado en la gamescom de 2013. “Este largo silencio ha sido debido a que hemos estado trabajando muy duro para convertir el concepto que mostramos la última vez en toda una realidad. Aún no hemos acabado con nuestra tarea, pero queríamos aprovechar esta nueva oportunidad para compartir con vosotros algunas capturas del juego.”, explica en referencia a las imágenes que se han distribuido del título.

“Las capturas de pantalla están tomadas del árido páramo que es el desierto de Karamoon. El equilibrio entre belleza y brutalidad ha sido un tema recurrente para nosotros mientras desarrollábamos el juego. Nuestro personaje principal, Aarbron, fue creado por el malvado Maletoth como un arma viviente – y su viaje a través de este hermoso y vibrante mundo no puede ser más salvaje. Hemos intentado buscar la manera de llevar a la vida ambos extremos para crear un entorno tan peculiar como intrigante.”, explica Birch.

“Además de crear hermosos escenarios y criaturas extrañas, hemos estado bastante ocupados puliendo el sistema de combate y las plataformas, tratando de encontrar la combinación perfecta para hacer una experiencia atractiva para los jugadores. Ha sido un largo camino hasta llegar aquí (especialmente si tenemos en cuenta el año en el que se lanzó el juego original, 1989) y queremos daros las gracias por tomaros vuestro tiempo para leer sobre nuestros progresos. Esperamos poder compartir con vosotros más noticias dentro de poco.” Finaliza la entrada de Birch en el blog de PlayStation.

 

 

   

 

   

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más