La actualización de marzo de Destiny 2 llega con importantes novedades

Escrito por  Redacción Miércoles, 28 Marzo 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bungie ha confirmado todos los detalles sobre el parche 1.1.4. de ‘Destiny 2’. El shooter MMO se actualiza con la introducción de varias características nuevas, especialmente con respecto a la velocidad de movimiento de los Guardianes. Además, algunas clases, (Titans y Warlocks) ejecutarán acciones más rápido. Esta actualización, además de cambios en el sandbox y en el Crisol, trae consigo recompensas únicas cada semana en el asalto Ocaso. Del mismo modo se estrena una lista de juego rotatoria en el Crisol, incluyendo Estandarte de Hierro 6v6, Caos y Disputa.

Los cambios en el sandbox ofrecen recarga más rápida de las habilidades y mejoras en el armamento. Se aumenta el daño de gran cantidad de armas del arsenal para los modos PvE y se ha aumentado la velocidad general de movimiento, ahora el súper se recarga un 25% más rápido. De la misma forma se han revisado algunas clases de arma, incluyendo fusiles de francotirador, fusiles de fusión linear, fusiles de pulsos, escopetas y pistolas. Ahora encontraremos munición destructiva más a menudo en el Crisol, y los jugadores rivales la dejarán caer al ser abatidos. Aumenta la penalización máxima de Poder de 40 a 45 en las cartas de desafíos y se reduce el temporizador para activar las patrullas de 3 segundos a 1. El parche también se encarga de corregir un problema que a veces impedía que los jugadores llegaran al jefe en el asalto "Planeta fértil"; un problema por el cual algunos emblemas no mostraban las estadísticas correctamente y otros ajustes generales. ‘Destiny 2’ está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Destiny 2 – Actualización marzo

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más