Call of Duty: WWII enciende la máquina de guerra con su próximo paquete de contenido

Escrito por  Redacción Miércoles, 28 Marzo 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aunque no se puede negar que ‘Call of Duty: WWII’ se empeña en ofrecer contenido temático con modos y variables que aporta bastante variedad al juego de disparos, a estas alturas, se van echando de menos nuevos mapas, más contenido zombi y alguna misión nueva del modo Guerra, algo que se solucionará a partir del 10 de abril (PlayStation 4) con el lanzamiento del segundo paquete descargable para el título de Sledgehammer Games: ‘The War Machine’. El contenido añade a la base del juego tres nuevos mapas multijugador; ‘Operation Husky’, una nueva misión por objetivos del modo Guerra; y un nuevo capítulo de Zombis: ‘El trono ensombrecido’.

‘The War Machine’ contará con 3 mapas nuevos:

Dunkirk: El área de combate se extiende por una playa y el paseo marítimo en la costa francesa de Dunkerque. El mapa incluye una zona de playa abierta flanqueada por calles estrechas entre edificios.

Egypt: Este mapa permite convertir las ruinas de Giza en un campo de batalla repleto de posibilidades gracias a los túneles adornados con caligrafía antigua que hay en el centro y los alrededores del templo.

V2: Por último, tenemos un área diseñada para encuentros de corto y mediano alcance. Un centro de pruebas y desarrollo de cohetes situado en una zona rural de Alemania. Se trata de un mapa pequeño y ultra-rápido con una plataforma de despegue en el centro que proporciona un punto de referencia y una posición elevada.

‘The War Machine’ tampoco se olvida del modo Guerra. Se trata de ‘Operation Husky’ y nos ofrece alistarnos con los Aliados en la invasión de Sicilia, uno de los mayores golpes asestados a la maquinaria nazi. Los puntos de avance nos llevarán a reunir información sobre puertos enemigos secretos y transmitirla. Después, podremos continuar pilotando un caza y proteger a los bombarderos mientras destruyen sus objetivos.

Por último, pero no menos importante, se estrena un nuevo capítulo de zombis: ‘El trono ensombrecido’, que lleva a nuestros personajes al corazón de la Alemania nazi, donde se enfrentarán a un régimen cruel y desesperado. Berlín está en llamas y el ejército del doctor Straub está decidido a purgar la ciudad de los invasores. ‘Call of Duty: WWII’ se encuentra disponible desde noviembre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Según el anuncio oficial, el paquete de contenido extra ‘The War Machine’ estará disponible desde el 10 de abril en PlayStation 4. Posteriormente, con un mes de diferencia, el contenido también llegará a Xbox One y PC.

Call of Duty: WWII - The War Machine DLC 2 

             

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más