Mad Max y Trackmania Turbo entre los juegos PlayStation Plus de abril

Escrito por  Redacción Miércoles, 28 Marzo 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony ha revelado la lista de juegos que se podrán descargar de forma gratuita durante el mes de abril dentro del programa de fidelización PlayStation Plus. Como destacado para PlayStation 4 tenemos ‘Mad Max’, el título post-apocalíptico en el que nos embarcaremos en un viaje a través de un mundo sin ley, en busca de suministros en un escenario desolado. Construye tu destartalado y potente vehículo, roba suministros y rueda a toda velocidad por los desiertos de una futurista Australia.

El siguiente título en ampliar el catálogo es ‘Trackmania Turbo’, el arcade de carreras de Ubisoft situado en una zona media entre las carreras de alta velocidad y los simuladores de montañas rusas. Loops imposibles y saltos de rampas en cuatro escenarios distintos con más de 200 circuitos, aderezado con un multijugador para 16 usuarios.

Como bonificación especial, este mes los jugadores de PS Plus también podrán descargar el título de PlayStation Talent ‘Motor Strike: Immortal Legends’. El juego de carreras de adrenalina y acción en el que podremos recorrer desde el desierto hasta el especio, a través de sus más de 20 circuitos en 6 escenarios personalizados.

Junto a estos, los miembros de PS Plus también podrán disfrutar de ‘In Space We Brawl’ y ‘Toy Home’ para PS3, y a ‘99 Vidas’ y ‘Q*Bert Rebooted’ para la portátil PS Vita. A continuación, tenéis el listado completo de títulos que podrán descargarse a partir del 3 de abril:

Mad Max (PS4)

Trackmania Turbo (PS4)

In Space We Brawl (PS3)

Toy Home (PS3)

99 VIDAS (PS Vita)

Q*Bert Rebooted (PS3/PS4/PS Vita)

Bonus |PS Talents – Motor Strike

Recuerda que aún se encuentran disponibles para descarga:

Bloodborne (PS4)

Ratchet and Clank (PS4)

Kyurinaga’s Revenge (PS4 – bonificación PS Plus)

Legend of Kay Anniversary (PS3)

Mighty No. 9 (PS3 and PS4)

Claire: Extended Cut (PS Vita and PS4)

Bombing Busters (PS Vita and PS4)

Mad Max gameplay trailer - PS4

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más