Konami busca personal para desarrollar un nuevo Metal Gear

Escrito por  Redacción Jueves, 24 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El año 2015 está siendo especialmente intenso para Konami. La compañía japonesa ha pasado por tiempos turbulentos debido a la salida de Hideo Kojima y cancelación de ‘Silent Hills, además de los continuos rumores, declaraciones y desmentidos sobre el plan de negocio de la compañía, pero en realidad vive un momento feliz con la consagración de ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’.

También se han desmentido oficialmente los rumores sobre la cancelación de títulos AAA, de hecho, la compañía japonesa abre una convocatoria para buscar desarrolladores interesados en trabajar en una nueva entrega de la serie ‘Metal Gear’.

En la página web de Konami se pueden encontrar varios puestos de trabajo disponibles en 4 territorios: Japón, Estados Unidos, Europa y Asia. Las labores que desempeñarían estos nuevos empleados no se han concretado demasiado y se describe como “Staff de desarrollo para nuevo Metal Gear”. Entre las características de los solicitantes se demandan profesionales con experiencia en el desarrollo de “videojuegos de alto nivel, imaginación y capacidad de generar grandes ideas.” En cualquier caso solo queda esperar a que Konami aclare cuál será el próximo paso de la franquicia.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más