Microsoft defiende que Halo puede durar tanto como Star Wars si no se sobreexplota

Escrito por  Redacción Jueves, 24 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Phil Spencer, director de la división Xbox, ha comentado algunos aspectos relativos a la potencia comercial de ‘Halo’, una de sus franquicias más importantes. Durante una entrevista, Spencer comentó que la posibilidad de lanzar una entrega de la serie al año es bastante improbable: “Halo tiene algo único y está fuertemente basada en los personajes y en su historia. Creo que es uno de sus puntos fuertes. La gente sabe cómo se llaman los personajes de la franquicia.”, argumenta el directivo. "Halo es único en comparación con otros shooters."

Esta confianza en la serie permite a la directiva de Microsoft pensar en la franquicia como un valor a largo plazo que puede ser tan longevo como Star Wars o Spider-Man, aunque deben asegurarse de no sobreexplotarla. "Creo que tiene el peso para soportar el paso de los años, pero considero que la franquicia necesita estar bien gestionada para no agotarla". En este punto el directivo realiza un paralelismo con Los Simpson, ya que según Spencer ya no despierta el mismo interés del público como antes y no por su calidad, sino por la saturación de contenido acumulado durante un cuarto de siglo. Recordar que 'Halo 5: Guardians' tiene previsto su lanzamiento en exclusiva para Xbox One el próximo 27 de octubre.

Halo 5 - Secuencia Inicial

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más