Kandake Amanitore liderará Nubia en Civilization VI

Escrito por  Redacción Martes, 25 Julio 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K y Firaxis Games han anunciado hoy que Kandake Amanitore será la encargada de liderar Nubia en ‘Sid Meier’s Civilization VI’. Kandake fue una de las últimas grandes constructoras del reino cushita de Meroë. Gobernó una gran zona entre los ríos Nilo y Atbara, tomando parte en la restauración del gran templo de Amón y luego en la del templo a esta misma divinidad en Napata después de que los romanos lo destruyeran. Durante su reinado se construyeron depósitos para recoger el agua en Meroë. Además, en aquella época se erigieron también los templos de Amón en Naqa y Amara.

La unidad exclusiva que llega con Amanitore es el Arquero pítati, guerreros nubios muy respetados en la época que incluso eran utilizados por reinos vecinos como mercenarios. El Arquero pítati sustituye al Arquero de la Era antigua. Es una unidad más fuerte y rápida que este y se mejora a Ballestero.

Como mejora exclusiva se introduce la Pirámide Nubia. Entre el año 300 a. C. y el 350 d. C. se construyeron más de 200 pirámides nubias. La principal diferencia entre estas y las pirámides de sus vecinos egipcios estriba en que suelen contar con una base más estrecha (que mide 8 metros en el mejor de los casos) y se alzan en un ángulo más pronunciado (de unos 70 grados) a una altura de entre 7 y 30 metros del suelo. Estas pirámides pueden ser construidas en Desierto, Colinas del desierto o Terrenos de aluvión.

Por último, el escenario “Regalos del Nilo" completa el paquete. En él, los jugadores podrán liderar a Egipto o a Nubia para ver quién logra controlar el río Nilo. Ganará la primera civilización que complete siete templos dedicados a Amón en este escenario de 125 turnos. A continuación, os dejamos con el tráiler de presentación.

Civilization VI – First Look: Nubia

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más