Civilization VI: el rey de la estrategia recibirá media docena de paquetes de contenido extra

Escrito por  Alberto Yánez Jueves, 17 Noviembre 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Civilization VI’, uno de los juegos de estrategia más populares de la industria, recibirá nuevos paquetes de contenido segmentados en seis lanzamientos. Los encargados de desarrollar el título, 2K y Firaxis han confirmado la extensión de la propuesta y han destacado que muy pronto comenzarán a distribuirse nuevos elementos de juego para el título.

Con media docena de paquetes planificados, la editora ha configurado la distribución a modo de pase de temporada. Llamado “Leader Pass”, complementará ‘Civilization VI’ con 18 líderes. De estos, una docena hará su debut en la franquicia, mientras el resto se describen como nuevos enfoques de los líderes de Civilization existentes. Cada cual llegará con un conjunto de sorprendentes habilidades nuevas o actualizadas junto con agendas ingeniosas que cambiarán la forma en que juegas durante cinco meses de dominación mundial.

Configuración de paquetes

Pack Grandes Negociadores (Pack 1): a partir del 21 de noviembre de 2022; “Pon a prueba tus habilidades diplomáticas con el Pack de Grandes Negociadores, que incluye a Abraham Lincoln (Estados Unidos), la Reina Nzinga Mbande (Kongo) y el Sultán Saladino (Arabia)”

Pack Grandes Comandantes (Pack 2): Lleva a tus tropas a la victoria con el pack de grandes comandantes, que incluye a Tokugawa (Japón), Nader Shah (Persia)3 y Suleiman el Magnífico (Imperio Otomano)”

Pack Gobernantes de China (Pack 3): “Establece algunas dinastías nuevas con el Pack Gobernantes de China, incluye Yongle, Qin Shi Huang el Unificador y Wu Zetian”

Pack Gobernantes del Sahara (Pack 4): “Vuelve a visitar la cuna de la humanidad con el Paquete Gobernantes del Sahara, incluidos Ramsés (Egipto), Cleopatra ptolemaica (Egipto), el rey Sundiata Keita (Malí)”

Pack de Grandes Constructores (Pack 5): “Reconstruye el mundo mejor que nunca con el paquete de grandes constructores, que incluye a Theodora (bizantinos)5, Sejong (Corea) y Ludwig II (Alemania)”

Pack Gobernantes del Reino Unido (Pack 6): “Completa tu creciente colección de monarcas con el pack Gobernantes de Inglaterra, que incluye a Isabel I (Inglaterra), Varangian Harald Hardrada (Noruega) y Victoria – Era del Vapor (Inglaterra).”

Los jugadores que ya tengan ‘Civilization VI Anthology’ en PC a través de Steam o Epic Games podrán canjear el Leader Pass sin coste adicional. No obstante, será de pago para aquellos que solo dispongan de la versión base del título, ya sea a través de la propia Steam, Epic Games Store o App Store.

Sid Meier’s Civilization VI - Leader Pass Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más