Fable Fortune ya disponible en Acceso anticipado para PC y Xbox One

Escrito por  Redacción Miércoles, 26 Julio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Fable Fortune’ ya se encuentra disponible en fase de Acceso anticipado en PC a través de Steam, y en el programa Game Preview para Windows 10 y Xbox One en Microsoft Store. En el juego, que combina los sistemas de los juegos de cartas con algunos de los momentos más apreciados de la franquicia, los jugadores encontrarán héroes, villanos, ejércitos de campesinos y alguna buena necromancia anticuada y familiar.

Para ello, ‘Fable Fortune’ nos invita a elegir entre uno de los seis héroes disponibles, cada uno con diferentes poderes y cartas, preparados para derrotar a sus oponentes en el modo PvP clásico o en el modo cooperativo exclusivo. El juego de Flaming Fowl Studios y Mediatonic también nos invita a descubrir cómo el famoso sistema de cambio de alineación moral puede ser utilizado para dirigir la realización del héroe hacia el bien o el mal, transformando sus poderes, la alteración de los efectos de las cartas y revertir el resultado de una batalla en el tiempo a un ritmo de las patadas de las alas de un pollo.

“Fable Fortune ha sido un verdadero trabajo de amor para el estudio. Hemos construido varios juegos de cartas y somos grandes fans del género. Nuestro principal objetivo con el diseño de Fable Fortune ha sido crear un juego basado en la elección y la consecuencia, con un nivel profundo de estrategia”, afirmó entusiasmado el fundador de Mediatonic, Paul Croft, “Estamos entrando en Early Access / Game Preview porque estamos dispuestos a crecer y evolucionar el juego con la entrada de la comunidad. Tenemos como objetivo convertirnos en uno de los mejores juegos del género”. A continuación, puedes ver el tráiler de lanzamiento del juego.

Fable Fortune - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más