El nuevo video de Two Point Hospital revela su jugabilidad

Escrito por  Redacción Martes, 27 Febrero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Mark Webley y Ben Hymers, dos de los tres cofundadores de Two Point Studios, han compartido material de juego inédito hasta el momento y revelado los primeros detalles relacionados con las mecánicas de ‘Two Point Hospital’, incidiendo en el apartado de construcción. El video nos permite hacernos una idea del flujo de pacientes a través del hospital, y cómo evolucionará con el tiempo su futura instalación de atención médica de varios millones de dólares con la introducción de salas de diagnóstico, áreas de tratamiento de alta tecnología para todo tipo de enfermedades alocadas y una un amplio elenco de “personajes”.

‘Two Point Hospital’ está inspirado por los creadores de ‘Theme Hospital’, a modo de regreso a uno de los géneros sim más amados. El juego se basa en la experiencia de algunos de los desarrolladores de sims más experimentados de la industria de los videojuegos, los cuales, además han trabajado en títulos como ‘Black and White’, ‘Theme Park’ y ‘Fable’ en estudios como Bullfrog, Lionhead y Mucky Foot. Por el momento hay que esperar hasta su llegada a PC a finales de año, ya que no hay una fecha oficial para su lanzamiento.

Two Point Hospital - Official gameplay with bonus developer commentary

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más