Jurassic World Evolution se prepara para su próxima actualización gratuita

Escrito por  Redacción Martes, 04 Septiembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Si te encuentras entre los enamorados de ‘Jurassic World Evolution’, seguro que te interesa saber que el próximo 13 de septiembre el juego recibirá un parche que pretende llenar de novedades nuestros flamantes parques con nuevos desafíos y mejoras de todo tipo. Una de las características más demandadas por la comunidad era el Modo Desafío (un modo al margen de la historia principal). Pues llegará. En este nuevo modo comenzaremos la aventura en la Isla Nublar con poco dinero e iremos progresando. Para los menos expertos, además, se podrá ajustar el nivel de dificultad antes de comenzar la partida (Fácil, Medio, Difícil y Jurásico). También se han añadido nuevas mecánicas como las comisiones de la Fundación Hammond, penalización por la cancelación de contratos, y una lista con los mejores tiempos personales a la hora de completar los desafíos, nuevos diseños (además de trofeos y logros) al completar el Modo Desafío y terminar en la dificultad Jurásica por primera vez.

Isla Nublar es la isla dedicada al sandbox, y se van a añadir más opciones para jugar de la manera que el jugador elija. Se podrán cambiar las opciones en el Menú en cualquier momento. Algunas de las opciones que podremos activar/desactivar son: tiempo de vida de los dinosaurios (los dinos no morirán de viejos); nivel económico (decide cuánto dinero tienes disponible); varias opciones de dificultad (variedad de dinosaurios, recuento de visitantes, economía y puntuación); alimentador automático (los guardas no tendrán que ir a rellenarlos); y una nueva opción para la electricidad (no harán falta más centrales eléctricas o requisitos de electricidad, además ya no habrá cortes de electricidad).

De forma independiente, una vez que se consiguen las 5 estrellas de cada isla en el Modo Carrera, se desbloquearán diferentes opciones de iluminación: por defecto, amanecer, anochecer, y noche. También se han añadido más variedad de contratos para todas las Divisiones.

Hay novedades sobre el tamaño de algunos carnívoros del juego, y se han introducido los siguientes cambios para que estén en la misma línea que la franquicia Jurásica:

Disminuir el tamaño del Ceratosaurus de 9.6 m (actual) a 9 m

Disminuir el tamaño del Tyrannosaurus Rex de 14 m (actual) a 13.5 m

Aumentar el tamaño del Spinosaurus de 13.7 m (actual) a 15 m (ahora es más alta pero menos voluminosa que el T-Rex)

Aumentar el tamaño del Giganotosaurus de 12 m (actual) a 13.5 m

Además de todo esto, también se van a añadir otros elementos, como un interruptor para el zoom de la cámara, la opción de cancelar un proyecto de investigación o incubación, la opción para revertir todos los genes al original, nueva información en la bio de los dinosaurios en la Biblioteca de Genomas (requisitos de salud y confort), atajos al menú de Investigación desde los menús de Mejoras y Construcción, y muchos arreglos de errores y cambios para mejorar el juego. Puedes acceder al Diario de Desarrollo donde se explican todas estas novedades:

Jurassic World Evolution - 1.4 Update Showcase and Release Date

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más