El estreno de PES 2019 inaugura la temporada futbolística virtual

Escrito por  Redacción Martes, 04 Septiembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

PES 2019’ ya está en la calle, es decir, la temporada de fútbol virtual ha dado comienzo en PlayStation 4, Xbox One y PC con una nueva entrega del videojuego, que, a pesar de perder algunas licencias destacadas, ha experimentado la mayor cantidad de incorporaciones de ligas y clubes. Los anuncios realizados en las últimas semanas han llevado al juego a conseguir más de 400 equipos, más de 10.000 jugadores y más de 40 estadios.

Konami continúa desarrollando la famosa serie de simulación de fútbol con nuevas características y mejoras, incluyendo 11 rasgos nuevos de habilidades, permitiendo que el juego preciso ocupe un lugar central. Una nueva mecánica donde la resistencia afecta tanto en el rendimiento como en el comportamiento de los jugadores en el transcurso de un partido, creando un cambio de ritmo realista a medida que avanza el juego.

Con el foco puesto en las consolas de nueva generación, la tecnología 4K HDR se podrá encontrar en todas las plataformas junto con el software 'Enlighten' para obtener efectos visuales realistas, y la “Iluminación Global” para mejorar claros y sombras. El nuevo myClub, recibirá su mayor renovación hasta la fecha, ya que el sistema de diseño de tarjetas de los jugadores guiará los cambios en la forma que los jugadores construyen sus equipos, además de poder encontrar jugadores de alto rendimiento, incluidos los Jugadores Leyenda y los Jugadores de la Semana con estadísticas mejoradas temporalmente basadas en las actuaciones en el mundo real. También se ha mejorado la interfaz del menú dinámico, actualizado para traer noticias sobre PES.

‘Pro Evolution Soccer 2019’ se encuentra disponible desde el 29 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC. La edición estándar lleva como protagonista de portada a Phillippe Coutinho, mientras que la edición especial cuenta con David Beckham e incluye algunos extras para el modo myClub. Asimismo, se distribuirá una Legend Edition digital con más contenido adicional.

PES 2019 Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más