Jurassic World Evolution continúa sumando actores del reparto cinematográfico

Escrito por  Redacción Lunes, 30 Abril 2018 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Jurassic World Evolution’ no deja de sumar caras conocidas de la franquicia a su plantel de personajes para el esperado juego de gestión. En esta ocasión, Frontier Developments ha anunciado que Bryce Dallas Howard y BD Wong volverán a representar sus roles cómo Claire Dearing y el Dr. Henry Wu, respectivamente, en el videojuego. Ambos actores se unen a Jeff Goldblum –que volverá a interpretar al mítico Dr. Ian Malcolm– en una historia que hará referencia a personajes y eventos importantes ya vividos en la saga a medida que vayamos construyendo nuestro propio mundo jurásico.

Bryce Dallas Howard, apareció por primera vez en una película de ‘Parque Jurásico’ interpretando a Claire Dearing cómo directora de operaciones del parque en la película de 2015, ‘Jurassic World’. Bryce volverá a meterse en el papel de Claire en la próxima película de la franquicia ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’, la cual se estrenará en cines el 22 de junio de 2018. BD Wong también volverá a estar presente en la nueva película como el Dr. Henry Wu, ya interpretado por el actor en ‘Jurassic Park’ en 1993, y posteriormente en 2015 en ‘Jurassic World’. La nueva entrega contará con personajes principales y eventos que han sucedido durante la saga de películas, donde acompañaremos, una vez más, al Dr. Malcolm para guiar a los jugadores a través de decisiones tácticas y morales que pondrán a prueba sus capacidades de dirección y construcción.

‘Jurassic World Evolution’ estará ubicado en la legendaria Isla Nublar y las pequeñas islas que la rodean, conocidas como el Archipiélago de las Cinco Muertes. Los jugadores construirán su propio parque mientras crean nuevas camadas de dinosaurios y construyen atracciones, zonas de contención y campos de investigación. Cada decisión llevará a un camino diferente y se abrirán nuevos retos cuando “la vida encuentre el camino.” Se lanzará, de forma digital primero, el 12 de junio de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Posteriormente, el día 3 de julio de 2018, se lanzará una versión física en tiendas de todo el mundo.

Jurassic World Evolution - Gameplay Demo Elsotanoperdido

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más