SEGA anuncia fecha de estreno de Sonic Mania Plus, la versión definitiva del plataformas

Escrito por  Redacción Lunes, 30 Abril 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

SEGA ha revelado que ‘Sonic Mania Plus’, la edición más completa del juego de plataformas en consolas y PC se lanzará el 17 de julio de 2018 en Europa. Aprovechando el impulso de ‘Sonic Mania’, que a estas alturas ha superado el millón de copias vendidas, la edición ‘Plus’ añade dos nuevos personajes jugables de anteriores entregas de la serie: Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel, así como el nuevo modo de juego Encore, que incorpora una nueva apariencia a las localizaciones de la saga al tiempo que, según la propia compañía, supone un desafío tanto para novatos como para jugadores más experimentados.

De acuerdo con la información facilitada por la editora, los modos Competición y Time Attack recibirán una actualización que permitirá competiciones para hasta cuatro jugadores y desafíos fantasma en las pruebas contrarreloj. Este contenido irá incluido en la edición física, que contará con un libro de arte de coleccionista de 32 páginas, una portada reversible de estilo Mega Drive y una carátula holográfica. Si por el contrario ya te hiciste con la versión original digital de ‘Sonic Mania’, el contenido descargable con el Modo Encore estará disponible para su venta tanto a través de Steam como en otras tiendas online el 17 de julio de 2018. Con la descarga se podrá actualizar la copia hasta la versión ‘Sonic Mania Plus’. Para acompañar esta noticia, también ha estrenado un nuevo tráiler creado con la colaboración del conocido animador e ilustrador americano Tyson Hesse.

Sonic Mania Plus - Official Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más