2K confirma su compromiso en la lucha contra la Leucemia y el Linfoma

Escrito por  Redacción Miércoles, 27 Noviembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K ha anunciado que donará 500.000 dólares a la Sociedad de Lucha contra la Leucemia y el Linfoma, una colaboración en torno al lanzamiento de ‘WWE 2K20’ que comenzó este otoño. La donación apoyará las investigaciones más avanzadas sobre el cáncer sanguíneo para mejorar tratamientos vitales y el apoyo crítico a pacientes y familiares.

El pasado septiembre, con la elección de Roman Reigns, superviviente de leucemia y protagonista de la portada del juego, la editora, WWE y Reigns unieron fuerzas para apoyar la nueva campaña "Children's Initiative", un intento global de luchar contra el cáncer infantil mediante más becas de investigación y un aumento de la educación gratuita y los servicios de apoyo. 2K hizo un llamamiento mediante la cuenta de Twitter y animó a hacer retuit y difundir el mensaje de LLS, así como el enlace para donar, además de comprometerse a una donación por cada retuit, hasta un máximo de 500.000 dólares.

Además del compromiso económico se regalarán copias de los videojuegos publicados por la compañía a los pacientes que sufren cáncer sanguíneo, y coordinará visitas con trabajadores de 2K y de la WWE. "Nos enorgullece el apoyo que han brindado nuestros fans a la Sociedad de Lucha contra la Leucemia y el Linfoma", comentaba Chris Snyder, Vicepresidente de Marketing de 2K. "Gracias a sus retuits y aportaciones personales, nuestra colaboración con esta fantástica organización de defensa del paciente será mucho más significativa y nos permitirá salvar más vidas".

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más