El juego de fiesta de Massive Miniteam, Spitlings, será el segundo exclusivo de Google Stadia

Escrito por  Redacción Miércoles, 27 Noviembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La distribuidora HandyGames, propiedad de THQ Nordic, ha revelado por sorpresa que su nuevo juego, llamado ‘Spitlings’, se estrenará en exclusiva para Google Stadia. La sorpresa viene porque el título desarrollado por Massive Miniteam fue anunciado a comienzos de este año para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Parece fácil deducir que debutará temporalmente en el sistema streaming de Google y posteriormente se trasladará hasta el resto de las plataformas. Esto no impide que el proyecto de la casa alemana represente el segundo título exclusivo de Stadia, acompañando al hasta ahora solitario ‘Gylt’.

La fórmula de ‘Spitlings’ nos invita a competir con nuestros amigos y el resto del mundo a través de más de cien niveles realizados con un estilo gráfico muy particular que brinda la apariencia de un microcosmos real poblado por bacterias. Las pequeñas y extrañas criaturas con las que participaremos en este juego de fiesta tendrán que luchar entre sí en rápidos desafíos, con actividades que van desde los torneos en línea/locales, hasta misiones que se desenvuelven a modo de campaña y que incluso incluirán escenas de corte. Los amantes de este tipo de experiencias multijugador también encontrarán acceso a arenas en el modo Arcade y herramientas para crear escenarios con un editor de niveles. Puedes hacerte una idea más precisa con el siguiente vídeo.

Spitlings - Stadia Announcement

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más