Las habilidades místicas de La Encantadora se revelan en el nuevo tráiler de Injustice 2

Escrito por  Redacción Martes, 09 Enero 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. Interactive y DC Entertainment han presentado un nuevo tráiler de La Encantadora, la incorporación más reciente al elenco de personajes de ‘Injustice 2’. En el tráiler, se puede ver en acción por primera vez al alter ego mágico de June Moone, mientras lucha por dominar los poderes místicos que se han apoderado de ella. La Encantadora estará disponible desde hoy para los jugadores que hayan adquirido ‘Injustice 2 Ultimate Edition’, ‘Injustice 2 Ultimate Pack’ o el ‘Pack de luchadores 3’, y también podrá conseguirse de forma independiente a partir del 16 de enero en PlayStation Store, Xbox Store, Steam y Microsoft Store.

‘Injustice 2’ es la secuela de ‘Gods Among Us’ donde Batman y sus aliados trabajan para restablecer el orden de la sociedad mientras se enfrentan a todos aquellos que quieren restaurar el régimen de Superman. En medio de todo este caos, surgirá una nueva amenaza que pondrá a la Tierra en peligro. El juego está disponible desde mayo para PlayStation 4 y Xbox One y desde noviembre para PC, con la incorporación de los personajes como Capucha Roja, Sub-Zero, Starfire, Manta Negra, Raiden, Hellboy y Atom. A continuación, puedes ver el tráiler del personaje en acción.

Injustice 2 - La Encantadora tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más