Clockwork City, el nuevo contenido de TESO ya disponible para PC y Mac

Escrito por  Redacción Martes, 24 Octubre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bethesda ha confirmado que el paquete de contenido descargable ‘Clockwork City’ para ‘The Elder Scrolls Online’ ya se encuentra disponible para descarga en PC y Mac. La expansión es gratuita para los miembros de ESO Plus, mientras que el resto de usuarios podrá adquirirla por 2000 Crowns en la Crown Store del juego.

‘Clockwork City’ lleva a los aventureros de Tamriel a una zona distinta a todas las demás, la legendaria Clockwork City de Sotha Sil, para investigar una nueva amenaza daédrica. El paquete presenta 10 horas de nuevas historias y está plagado de arquitectura, criaturas extrañas y poderosos monstruos híbridos. Los jugadores se encontrarán una nueva prueba, Asylum Sanctorum, que pondrá a prueba la valía de cualquier grupo de 12. Además, incluye conjuntos nuevos y especiales de armadura, objetos de personalización, diseños de artesanía y mucho más.

Además del nuevo contenido descargable, desde la desarrolladora se ha confirmado que ya está disponible la actualización gratuita 16. El paquete incluye correcciones, cambios en el equilibrio, mejoras de rendimiento, compatibilidad con Xbox One X y novedades como un sistema de registro de rasgos que indica a los jugadores si han investigado el rasgo característico de un objeto.

Esta actualización del juego básico también incluye Crazy King, un nuevo modo de Battlegrounds para los jugadores de ‘TESO: Morrowind’. En este modo, el objetivo de los equipos es tomar el control de una zona del mapa que va cambiando al azar.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más